Palop: «Tenemos que realizar un gran partido para poder superar al Reus»

El entrenador del Alcoyano afirma que «se trata de un equipo ordenado, goleador y que ofrece pocas concesiones»

03.10.2015 | 02:16
Palop: «Tenemos que realizar un gran partido para poder superar al Reus»

El Alcoyano dispondrá mañana frente al Reus (18.00 horas) de una excelente oportunidad para refrendar la línea ascendente de juego y resultados.

La visita del cuadro catalán, invicto junto con el líder Cornellà, implica un nuevo reto para la plantilla entrenada por Andrés Palop. «Tenemos que hacer un gran partido para poder superar al Reus. No hablo de factor campo, y del apoyo de la afición. Aparte, nosotros hemos de ofrecer una imagen muy buena porque nos visita un equipo ordenado, goleador, que concede poco y que arriba está en estado de gracia. Por tanto, necesitamos un poco más para poder vencer a este tipo de equipos», dijo el técnico blanquiazul.

El delantero Borja Sánchez no será de la partida aquejado de una rotura de fibras en el bíceps femoral. Rubén Ramos, por su parte, no completó ayer la sesión de entrenamiento debido a unas molestias en los isquiotibiales. El madrileño se mantendrá como duda hasta última hora.

En lo que respecta al posible once inicial Palop reiteró que «para mí todos los jugadores son titulares. En función de como entrenen, como vengan durante la semana y el rival que tengamos perfilaremos la alineación».

Copa Federación

El Alcoyano podría renunciar a participar en la fase nacional de la Copa Federación siguiendo las directrices de Palop. «El club sabe que tenemos que centrarnos en la Liga, pero si decide que hay que jugarla lo haremos con todas las garantías y toda la motivación».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine