Hasta cinco bajas por lesión tiene el Eldense para visitar mañana al Cornellà, líder del grupo III de Segunda B. Todas ellas afectan al centro del campo azulgrana.

Pablo Vivanco y Luis Domenech no terminan de reponerse de sus dolencias aunque ya entrenan con el resto del grupo. El capitán Cañadas sufrió una microrrotura en el aductor la pasada jornada, mientras que Belforti padece una rotura muscular en su pierna izquierda y Óscar Torregrosa una distensión en la rodilla izquierda.

Esas cinco lesiones dejan en cuadro a la medular azulgrana, por lo que Galiana presentará mañana una formación inédita en la parcela ancha, ya que lo más probable es que jueguen Javi Serra y Pepe Sellès por las bandas, mientras que Petcoff y Juan Fresno serán los pivotes defensivos.

Al equipo todavía le falta por afrontar el entrenamiento de esta mañana antes de emprender viaje a tierras barcelonesas desde el Nuevo Pepico Amat, para almorzar en ruta y llegar por la tarde a un hotel de la Ciudad Condal.

El partido de mañana (12 horas) ante el Cornellà se presenta difícil para los de Elda, ya que el conjunto verde es el líder invicto del grupo después de haberse disputado las seis primeras jornadas de Liga en las que ha sumado 16 de los 18 puntos disputados.

Pese a las ausencias, el Eldense acude a Cornellà con la intención de prolongar su buena racha, ya que los deportivistas encadenan tres partidos sin perder saldados con dos victorias y un empate. El encuentro podrá verse a través de la web: www.esport3.cat.