Choque de trenes en El Pantano para La Vila

El conjunto alicantino de rugby recibe mañana (12.30) al CAU Valencia en la tercera jornada de División de Honor B

03.10.2015 | 15:10

Este domingo 4 de octubre a las 12:30 horas en el Estadio de Rugby de Villajoyosa tendrá lugar uno de los partidos más emocionantes de División de Honor B. La Vila se enfrenta a su eterno rival, el CAU Valencia, con el objetivo de defender el liderato y mantener las distancias entre los rojinegros y el Sant Cugat.

Tras los buenos resultados de las dos primeras jornadas, ahora llega un contrincante de gran envergadura. El conjunto donde militan los hermanos Sorribes se caracteriza por un juego intenso y electrizante, responsable directo en la anterior temporada de vencer al Sant Cugat en Cataluña en la última jornada y arrebatar a los jonenses la posibilidad de disputar el Play Off de ascenso a DH.

Los alicantinos afrontan este encuentro como si de una final se tratara, introduciendo al tres cuartos Damián Jurado que viene de sufrir una lesión de la cual ya está recuperado. El granadino, ansioso por entrar en juego, aportará seguridad y potencia a la línea vilera, como pudo demostrar el año pasado ante la afición de la Marina Baixa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine