El Orihuela tratará de reconducir su mal comienzo de la temporada con un triunfo mañana, a partir de las seis de la tarde, ante el Novelda, uno de los favoritos para ocupar uno de los cuatros puestos que dan derecho a jugar el play off de ascenso a Segunda División B.

El equipo que entrena Gabi Correa no conoce la victoria como local ante sus aficionados, y mañana tendrá la oportunidad de reencontrarse con la misma, aunque las bajas siguen siendo el principal problema que arrastra el técnico uruguayo desde que comenzara la competición liguera hace siete jornadas y que volverá a ser un lastre para el choque de mañana.

Tras las bajas dadas por el club a los centrales Bernal y Gavilán por bajo rendimiento, Correa prepara a fondo el enfrentamiento ante el Novelda consciente de las limitaciones de su plantilla, ya que el extremo Chema causa baja por sanción, tras la expulsión que sufrió el pasado domingo en Muro.

Por su parte, serán duda hasta última hora el central Pastor, que sufrió una rotura muscular hace unas semanas; el extremo Barranco, por problemas musculares; y el delantero Dani Cánovas, debido a unas molestias en talón.

Pastor ya está prácticamente recuperado de sus problemas musculares. De hecho está entrenando con normalidad en los últimos días, pero está falto de ritmo y su participación en el partido frente a los noveldenses dependerá de las sensaciones que tenga y de la decisión del técnico. Por su parte, Barranco está a la espera de que le hagan unas pruebas para conocer el alcance de su lesión y ver si puede jugar. La recuperación de Cánovas también va por buen camino, pero tanto éste como Barranco llegarán muy justo al partido de mañana, por lo que es muy probable que Gabi Correa no arriesgue y los deje fuera de la convocatoria.