03 de octubre de 2015
03.10.2015

El Burela pone a prueba la capacidad de reacción del Elche

Los franjiverdes, tras tres derrotas consecutivas, visitan esta tarde al conjunto gallego, que sólo ha sumado un punto

03.10.2015 | 02:16
El Burela pone a prueba la capacidad de reacción del Elche

El Elche Vulcanizados Alberola tiene esta tarde una buena oportunidad para demostrar su reacción y que no está de simple invitado en la Liga Nacional de Fútbol Sala. Después de tres derrotas consecutivas, dos en Liga ante el Aspil Ribera Navarra y el Palma Futsal, y una en Copa, frente al Valdepeñas, los franjiverdes se miden, a partir de las seis y media de la tarde, al Burela Pescado Rubén. El conjunto gallego se encuentra también en la parte baja de la clasificación con un sólo punto, mientras que los ilicitanos suman tres de la primera jornada ante el Antequera.

Cobeta, que podrá sentarse en el banquillo tras cumplir sus dos partidos de sanción, dispone de toda la plantilla. Este es de los partidos de los denominados de la Liga particular del Elche.

Por su parte, el equipo femenino disputa, a partir de las seis, en el pabellón Esperanza Lag, su primer encuentro como local en Primera División. El equipo de Maravillas recibe al Universidad de Alicante de Carlos Navarro y en el que militan varias exjugadoras del Femesala.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine