El BM Benidorm disputa esta tarde (20,30 h) en Granollers la quinta jornada de la Liga Asobal ante el Fraikin BM Granollers. El partido dirigido por los colegiados Raluy López y Sabroso Ramirez forma parte del carrusel de esta semana de Canal Plus. Los hombres de Fernando Latorre, tras el mal partido ofrecido la pasada semana en el Puerto de Sagunto, que provocaron el enfado del presidente Javier Abinzano, que acusó a los jugadores de falta de actitud y concentración, buscan mejorar esa imagen, aún a sabiendas que se trata de una de las canchas más complicadas de la competición, ante uno de los mejores equipos de la categoría y que aún no conoce la victoria.

Para este partido el técnico no podrá contar con David Cuartero que, con algunas molestias y por problemas personales no podrá desplazarse y cuenta con el resto de la plantilla. Se confía en que el equipo mejore tanto defensiva como ofensivamente. La presencia en el equipo catalán del pivote Gonzalo Porras, exjugador benidormense la pasada temporada, añade interés a un partido complicado, en el que al menos el equipo de Latorre intentará ofrecer una mejor imagen que la mostrada en las dos salidas anteriores a Cuenca y el Puerto de Sagunto.

Ayer el técnico benidormense aseguraba que «este es un buen escenario para la reacción, porque los jugadores saben que no hay nada que perder y mucho que ganar y en teoría podrán jugar con menos presión» Añadía Latorre que «se trata de un partido complicadísimo».