El Club Balonmano Mare Nostrum Torrevieja inicia mañana su tercera temporada consecutiva en la Liga de Primera División Nacional, la categoría de bronce de este deporte en nuestro país.

Los jugadores que dirige Francisco Vera, técnico que subió al filial el año pasado pero que debuta con este duelo en competición oficial al frente de este plantel, jugarán en el Pabellón Municipal Cecilio Gallego el primer encuentro liguero frente al Levante UD Balonmano Marni, a partir de las 18:00.

Cabe destacar que el Levante UD Balonmano Marni logró la temporada pasada ganar los cuatro puntos al conjunto salinero. En el primero de sus enfrentamientos lo hicieron por un ajustado 26-25, en un choque que se jugó en la capital valenciana. En tierras salineras la victoria visitante fue más abultada, 24 -29.

Para el Mare Nostrum, los resultados de los partidos de preparación han sido positivos, a pesar de que ha sido un periodo de adaptación que, según el propio técnico salinero, aún no ha terminado, ya que este equipo nace de la fusión de los equipos de Primera Nacional y Provincial, siendo este último con el que Vera subió de categoría.

Por otro lado, el equipo senior femenino dirigido por Diana Box dará el pistoletazo de salida a la Liga de Segunda Nacional este domingo midiendosé al Orihuela, a partir de las 12:00, en el Palacio de Deportes de Torrevieja.