El equipo senior del ITV Vega Baja Orihuela Club de Rugby, ha llevado a cabo el acto de presentación de su nueva plantilla para la temporada 2015-16, con el objetivo de quedar entre los primeros clasificados.

Las instalaciones de One Sport Center ha sido el escenario elegido por los jugadores de rugby de Orihuela para mostrar su primer equipo, ya que posteriormente han realizado un entrenamiento funcional dirigidos por Matias Pizana, técnico de One Sport, y es que como novedad, esta temporada los equipos del club contarán con el apoyo y asistencia especializada de One Sport y One Clinic.

El equipo senior volverá a jugar esta campaña en la categoría de Primera Territorial de Murcia, mientras que los equipos cadete sub 18 y femenino estarán en la Territorial murciana.

Entre los cuatro primeros

Los objetivos de la primera plantilladel ITV Vega Baja Orihuela de Rugby es quedar entre los cuatro primeros en liga regular y clasificarse para la final de copa. En cadete se pretende continuar con el programa de formación a jugadores y conseguir que el mayor número posible de ellos puedan optar a participar en la Selección Autonómica. El equipo femenino tiene como miras el consolidar a su equipo y conseguir elevar el número de jugadoras.