La directiva del Eldense sigue esperando la ayuda del tejido empresarial

El club lamenta que las aportaciones recibidas hayan sido mínimas para cubrir el presupuesto de 550.000 euros

02.10.2015 | 00:59

Desde el pasado mes de junio lleva esperando la directiva del Eldense la llegada de ayuda procedente del tejido empresarial de la ciudad para cubrir el presupuesto del primer equipo, cifrado en 550.000 euros. En esa cantidad está incluido viajes, alojamientos, gastos de arbitrajes y la nómina de la plantilla que ronda los 25.000 euros mensuales.

Los dirigentes repasan el planing de pagos e ingresos dibujado por la directiva presidida por José Luis González: «Si el tejido empresarial de Elda no aporta ayuda financiera, que de momento se ha recibido muy poca, será muy difícil cubrir la temporada».

Lo mismo sucede con Omar Zeidán, el que fuera presidente del Eldense la temporada anterior hasta que optó por dimitir y abandonar el cargo, quien según el club seguiría colaborando con la entidad «en lo que pueda, con alguna aportación económica».

El club oficializó la venta de 600 abonos, pero no hace lo propio con los abonos Vip, a la venta al precio mínimo de 1.000 euros, con cuyo carné el aficionado puede ubicarse en el palco del Nuevo Pepico Amat, tiene derecho a una plaza de aparcamiento en la instalación municipal y libre acceso al catering que se ofrece en los descansos de los partidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine