01 de octubre de 2015
01.10.2015
Frontenis

Derrotas del Duyba y del Madecor

Ninguno de los dos representantes del Club Frontenis Elche pudo vencer en sus encuentros

01.10.2015 | 03:54

Los dos representantes del Club Frontenis Elche no pudieron vencer en sus encuentros y ambos cosecharon dos derrotas. El Prefabricados Duyba perdió frente al Alcántara de Xúquer, por 1-2, en la Liga Territorial Autonómica.

Las partidas estuvieron muy igualadas y se tuvieron que disputar los tres sets en todas. La pareja que conseguió la victoria para los ilicitanos fue la formada por Nicolás Manchón y Pedro Ramón Muñoz, mientras que Carlos López y Adrián López, y Juan Manuel Pérez y José Miguel Arroyo perdieron sus encuentros.

La próxima jornada el equipo del Duyba juega a domicilio en Elda.

En la categoría de División de Honor Provincial, el equipo del Madecor también fue derrotado en su visita a Guardamar, por 2-1.

El equipo ilicitano logró la primera victoria en la primera partida, por parte de su pareja formada formada por Vicente Guillo y Antonio Martínez ante los locales Manuel Senent y Sergio Lorenzo, en dos sets, con parciales de 15-12 y 15-7. Las dos siguientes partidas fueron para el cuadro de la Vega Baja con marcadores muy ajustados , ya que se tuvo que disputar en ambas mangas el set del desempate. El próximo fin de semana el Madecor recibe al San Vicente del Raspeig.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine