Los dos representantes del Club Frontenis Elche no pudieron vencer en sus encuentros y ambos cosecharon dos derrotas. El Prefabricados Duyba perdió frente al Alcántara de Xúquer, por 1-2, en la Liga Territorial Autonómica.

Las partidas estuvieron muy igualadas y se tuvieron que disputar los tres sets en todas. La pareja que conseguió la victoria para los ilicitanos fue la formada por Nicolás Manchón y Pedro Ramón Muñoz, mientras que Carlos López y Adrián López, y Juan Manuel Pérez y José Miguel Arroyo perdieron sus encuentros.

La próxima jornada el equipo del Duyba juega a domicilio en Elda.

En la categoría de División de Honor Provincial, el equipo del Madecor también fue derrotado en su visita a Guardamar, por 2-1.

El equipo ilicitano logró la primera victoria en la primera partida, por parte de su pareja formada formada por Vicente Guillo y Antonio Martínez ante los locales Manuel Senent y Sergio Lorenzo, en dos sets, con parciales de 15-12 y 15-7. Las dos siguientes partidas fueron para el cuadro de la Vega Baja con marcadores muy ajustados , ya que se tuvo que disputar en ambas mangas el set del desempate. El próximo fin de semana el Madecor recibe al San Vicente del Raspeig.