El Crevillente Deportivo se siente perjudicado por algunas decisiones arbitrales que les ha impedido acceder en la zona alta de la clasificación. Los blanquiazules han visto cómo los puntos se les escapaba en dos escenarios donde merecieron mejor suerte. El pasado domingo, en el municipal Enrique Miralles, el conjunto local se vio perjudicado por un gol ante el Rayo Ibense, que a juicio del seno del club, fue en un claro fuera de juego. De hecho, el línea levantó el banderín pero el colegiado le obligó a bajarlo para dar validez al tanto que supuso la derrota (0-1) ante los de Ibi.

Además, el Crevillente sufrió en su desplazamiento a Villarreal dos penaltis que hicieron imposible el triunfo de los de José Manuel Más. El equipo alfombrero estuvo a un paso de levantar el marcador pero se quedó a las puertas y con un amargo sabor de boca por la derrota (4-3). Fuentes del club confían en que «se trate de errores humanos. No queremos que nos den nada pero tampoco que nos quiten».

La afición y la plantilla salieron muy molestos del resultado de la pasada jornada ya que la jugada del gol fue decisiva y supuso que los tres puntos se fueran con un Rayo Ibense que no mereció ganar.