30 de septiembre de 2015
30.09.2015
ÚLTIMA HORA
Desalojado el aeropuerto de Schiphol tras disparar la Policía a un individuo
Fútbol. Segunda B

La buena racha del Eldense da estabilidad a Galiana en el banquillo

El técnico azulgrana fue cuestionado al principio de la Liga pero ahora suma tres partidos seguidos sin perder

30.09.2015 | 03:13

El Eldense encadena tres partidos sin perder, y aunque esté lejos de las seis jornadas que sumó sin conocer la derrota la pasada Liga de la mano del técnico de Enguera Antonio Aparicio (aunque se fue un mes después ) la buena racha de resultados por la que atraviesa el conjunto de Galiana concede estabilidad al banquillo.

Entre las tres primeras jornadas que disputó el Eldense sólo pudo sumar un punto (su peor arranque liguero en las diez temporadas que lleva en Segunda B). Además en la siguiente jornada visitó al Huracán, actual subcampeón.

Algún entrenador sondeado por el Eldense la pasada temporada, antes de llegar Aparicio a Elda, fue avisado para que acudiera a Torrent a presenciar el Huracán-Eldense, cosa que hizo. Sin embargo, el equipo azulgrana realizó un gran partido y logró un triunfo incontestable (0-2).

A la semana siguiente, el Deportivo visitó al Llosetense y arañó un punto (1-1) aunque pudieron ser los tres si el capitán Cañadas hubiera convertido un penalti. El siguiente reto era ganar el primer partido de Liga en casa ante el Olímpic de Xátiva, y el ariete Carlitos se encargó de batir la portería setabense y de dar los tres puntos al Eldense (1-0).

Galiana, al acabar el partido, se arrodilló en el césped y luego cogió en brazos al autor del gol: «La victoria significó muchas cosas, muchas», aseguró el técnico: «Hay que tomarla con tranquilidad, serenidad, no sacar los pies del tiesto y estar tranquilos», añadiendo también: «El triunfo significó mucho a nivel de entidad y grupo, a nivel de colectivo, cuerpo técnico y a nivel personal mío», afirmó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine