El presidente del Orihuela, Antonio Felices, se mostró ayer muy decepcionado con el rendimiento de su equipo en este inicio de competición, en el que tras siete partidos disputados sólo ha sumado seis puntos y se ha situado a uno de caer en los puestos de descenso.

Felices admite que es un momento «delicado» para el club «porque se ha hecho un equipo para jugar la promoción de ascenso con trabajo e ilusión y ahora estamos muy lejos de esos puestos». El dirigente anunció que en las próximas horas se va a reunir la junta directiva para tomar decisiones «porque aún nos queda tiempo para rectificar». En ese sentido, explicó que se están viendo «cosas que no están funcionando bien y tenemos que darle solución lo antes posible porque todos teníamos mucha ilusión en esta temporada en la que ha sido la primera vez desde que estoy en el club que hemos tenido la posibilidad de hacer una pretemporada en condiciones, y por eso nos molesta más lo que está ocurriendo».

El presidente del Orihuela no quiso matizar si la decisión que se adopte desde la directiva afectará a la continuidad de Gabi Correa en el banquillo o se enfocará hacia la plantilla, pero sí arremetió contra algunos futbolistas, aunque sin dar nombres concretos. Felices apuntó a los jugadores como culpables de la situación del equipo. «El trabajo defensivo no estuvo a la altura en Muro de Alcoy y me molesta la actitud de algunos jugadores, no sólo Chema que se autoexpulsa, sino otros que van a protestar al árbitro sabiendo que corrían peligro de ser expulsados. No se pueden consentir ese tipo de actitudes que van en perjuicio del equipo. Nos ha pasado en varios partidos. Algunos jugadores no están rindiendo al mismo nivel que otros y eso no lo podemos permitir», apuntó.

El máximo dirigente entiende que el trabajo diario del entrenador «es bueno, pero después en los partidos, por distintas circunstancias que se están analizando y tomaremos las medidas pertinentes, no están saliendo como se preparan». Felices insiste en que «se está estudiando una solución a esto para no caer abajo porque sabemos que es muy complicado salir de ahí».