Buenas noticias para Alicante Tenis Mesa

Marc Gutierrez y Víctor Seguí se clasifican para el Top 16 de la Comunidad. Los dos tenistas de mesa disputarán el torneo junto a Alberto, que acudirá por ranking.

28.09.2015 | 19:15
Un deportista del club alicantino, en acción

Nueve han sido los jugadores del Alicante Tenis Mesa que compitieron el fin de semana pasado, logrando la clasificación al top final dos de ellos: el infantil Marc Gutierrez y el juvenil Víctor Seguí.

El sábado en Elda, en el torneo preclasificatorio, estuvieron presentes cinco jugadores del Alicante TM, donde dos ellos lograron la clasificación a Alzira: Gabi y Diego. Vencieron a todos sus rivales, quedando primeros de grupo. Javi Baidez pasó segundo de grupo, pero en el cruce final cayó frente al alcoyano Pablo Prats. Dani Sala y Adrián González no lograron pasar de grupo.

El domingo en Alzira tomaron protagonismo seis integrantes del club alicantino. Marc y Víctor siguieron caminos paralelos. Se impusieron en la primera fase de grupo a todos sus rivales. Víctor tuvo que esperar a la repesca y jugarse la clasificación a una carta ante el jugador de Benissa Pere Bas: victoria por 3 a 1 que daba el pase al top. El resto de la expedición del domingo no logró el objetivo. Destacar al alevín Diego, ya que ganó a gente situada 100 puestos por encima de su ranking, demostrando su evolución de estos últimos meses.

El viernes 9 de Octubre se disputará el top con los 8 mejores del ranking más los 8 mejores de los clasificatorios, donde tres serán los representantes del club: Alberto (por ranking) y Marc y Víctor (por torneos). Iván, clasificado por ranking, no asistirá, ya que en Madrid no es festivo y seguirá con sus entrenamientos habituales en la Blume. También participarán en el top absoluto las chicas del club, Emma, Marina y Mónica, clasificadas directamente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine