Partido muy serio atrás, inspirados en labores ofensivas. Cinco de los once goles fueron del hispano brasileño Fabricio, sin duda alguna el hombre del partido. Pocas cosas que echar en cara a los hombres de Jordi Durán en esta segunda jornada de liga.

El partido empezó como se esperaba: intenso y vibrante. En apenas tres minutos Fabricio ya había firmado un doblete y entre ambos goles Palermo hizo el tanto rival. Por momentos el partido se convirtió en un correcalles, ocasiones en ambas porterías. Pedraza y Palermo encabezaban el peligro visitante mientras que Murilo, Fabricio y Peloncha hacían lo suyo. Finalmente fue Alex quien comenzó a estirar el marcador. Los herculanos estaban mucho mejor plantados que los gallegos, que pronto mostraron signos de cansancio ante ausencia de rotaciones.

Fran Conde y Murilo de doble penalti cerraron el marcador del primer tiempo (5:1). El Prone Lugo arrancó muy intenso y metido en el partido el segundo tiempo y, con algo de fortuna y entre las piernas de Parra, achicó distancias en el marcador con gol de Pedraza. Sin embargo un golazo de Murilo enfrió a los visitantes, desde la banda izquierda recortó pisando para dentro e introdujo el balón por la escuadra. Peloncha que estaba cuajando muy buen encuentro también marcó tras una buena jugada personal.

Fabricio firmo su hat-trick para más ´inri´ de los visitantes justo después del gol de Núñez. Prone Lugo se la jugó de cinco y la táctica de Jordi Durán fue dejar a Fabricio en el área rival y defender con tres, algo que dejó perplejo a los lugueses y que valió a Fabricio para completar su re-póker de goles. Con 10:3 prácticamente el partido se terminó, se calentó por momentos pero sin algún hecho relevante. Longo y Murilo completaron el resultado final.

El Hércules San Vicente suma sus primeros tres puntos de la temporada 2015/2016. Su próximo rival será Valdepeñas el próximo sábado (18:15) en tierras manchegas, un rival que previamente jugará en la entresemana su choque copero.

Ficha del partido

Hércules San Vicente (11): Parra; Juanito, Peloncha, Cristian y Fabricio. También jugaron Víctor, Fran Conde, Rubi, Murilo y Alex.

Prone Lugo (4): Iglesias; Marrupe, Pedraza, Palermo y Diego Núñez. También jugaron Longo, Álvaro Fuentes, Nilo, Fariñas y David Muñoz.

Goles: Min.2 Fabricio (1:0), Min.3 Palermo (1:1), Min.3 Fabricio (2:1), Min.7 Alex (3:1), Min.17 Fran Conde (4:1), Min.19 Murilo (5:1), Min.22 Pedraza (5:2), Min.26 Murilo (6:2), Min.30 Peloncha (7:2), Min.30 Diego Núñez (7:3), Min.31 Fabricio (8:3), Min.32 Fabricio (9:3), Min.33 Fabricio (10:3), Min.35 Longo (10:4), Min.40 Murilo (11:4)

Árbitros: Botella López e Hidalgo Marín, colegio murciano. Amonestaron a los rivales a Nilo, Diego Núñez y Marrupe.

Pabellón: Municipal de San Vicente. Aproximadamente 500 espectadores.