Campeonato de España Junior de Taekwondo en Alicante

El alicantino José Ignacio Muñoz Trejo se proclamó campeón de España al ganar en la final al representante gallego

27.09.2015 | 11:30
Campeonato de España Junior de Taekwondo en Alicante

El Pabellón Pitiu Rochel acogió esta cita con la participación de las 17 comunidades autonómas, Ceuta y Melilla

La competición que comenzó a las 8 en punto de la mañana finalizó a las 18.00 con la entrega de trofeos y proclamándose la Comunidad de Madrid campeona por equipos. Cabe destacar la participación de seis deportistas alicantinos, entre los cuales se proclamó campeón de España José Ignacio Muñoz Trejo con una brillante actuación en la final frente al representante de Galicia, al que quedando escasos segundos para finalizar estaba perdiendo por 8-3 y consiguió hacer una remontada espectacular alzándose con la victoria con un pabellón totalmente te volcado con él animándole. Esta medalla de oro le da el pasaporte para el próximo Campeonato de Europa.

También cabe destacar la brillante actuación de Giorgio Panassini que logró la medalla de plata ganando combate a combate y perdiendo en la final con el representante de Baleares. Ambos deportistas pertenecen al Club Furyo de Alicante y entrenan en el club de San Vicente.

La concejal Eva Montesinos, que estuvo presente en la entrega de medallas, se quedo sorprendida de la gran cantidad de público que asistió al evento al ver el pabellon Pitiu Rochel prácticamente lleno.

El presidente de la Real Federación Española de Taekwondo y D.A destacó el grandísimo nivel de los deportistas que a pesar de ser tan jóvenes demostraron en el tapiz, lo que hace augurar una brillante participación en el próximos Campeonato de Europa que se celebrará el mes que viene.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine