Final del partido

El Alcoyano suma un punto al firmar tablas ante el Lleida

La tercera victoria consecutiva podría significar acabar la jornada en la zona de promoción

27.09.2015 | 19:55
Fuentes con la nueva equipación.
Resultados y clasificación de Segunda División B
 
Lleida00Alcoyano

El Alcoyano afrontaba la visita al Camp d'Esports de Lleida en el momento más dulce de la temporada tras haber sumado los últimos seis puntos. Además, la plantilla se había visto reforzada con la última victoria frente al entonces líder, el Villarreal B, aderezado con un fútbol vistoso, intenso y efectivo.

El Deportivo, que hoy estrenaba la segunda equipación denominada «Estímul», sólo ha podido firmar un empate en su desplazamiento.

Palop contó con toda la plantilla por lo que se vio forzado a realizar seis descartes. Siguiendo con su política de rotaciones esta semana el «sacrificado» fue el mediocentro Javi Rubio, titular el pasado domingo contra el Villarreal B, para dejar paso al central Víctor Mongil. Sorprendió la segunda ausencia consecutiva de la relación de escogidos del capitán Devesa, que se ha visto desplazado por el andaluz Mode Acosta.

El Lleida Esportiu, por su parte, contaba con la baja por lesión del central Molo. El equipo de Imanol Idiakez, con dos puntos menos en la tabla con respecto al Alcoyano, permanece invicto en el Camp d'Esports: venció frente a L'Hospitalet (2-0) y saldó con empate la visita del Hércules (0-0) y la del Alcoyano hoy.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine