Balonmano femenino

El Mustang tiene una difícil salida a Valladolid

Prades tiene las bajas de Miriam Sempere, Ivet Musons y Laren Vila, mientras que Nitsan Dunay es seria duda

26.09.2015 | 01:53
Una jugadora del Mustang intenta un lanzamiento.

Las chicas del Elche Mustang tienen esta tarde (19.15 horas) un difícil compromiso en la pista del Aula Cultural de Valladolid, un equipo llamado a estar esta temporada en la parte alta de la clasificación. Las pucelanas ganaron su dos primeros encuentros y la semana pasada perdieron ante el favorito Bera Bera.

La expedición ilicitana se dará una paliza en autocar, ya que saldrá a las ocho menos cuarto de la mañana de Elche, parará a comer en Segovia y tras jugar el partido regresará de nuevo en autobús. La economía manda y no hay gastos para más.

El Mustang, que ha ganado los dos partidos de casa, ante el Oviedo y el Zarauz, y ha perdido uno a domicilio en León, intentará dar la sorpresa, aunque es consciente de que va a ser muy difícil.

El técnico José Ignacio Prades tiene las bajas de Ivet Musons, quien sigue recuperándose de su grave lesión de rodilla; de su esposa Laren Vila, que no disputa los partidos de fuera de casa al tener que cuidar de su hijo; y de la portera Miriam Sempere, que ha sufrido una pequeña rotura de fibras y será sustituida por la juvenil Paula, quien ya realizó la pretemporada con el primer equipo.

Además, Nitsan Dunay, que reapareció la semana pasada, volvió a resentirse del hombro y esta semana ha entrenado muy poco. La israelita a viajar a Valladolid, pero depende de como vaya el encuentro y de como se encuentre jugará o no.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine