El CD Agustinos de Alicante visitará al Elda CEE este sábado a las 19:00h en el pabellón Tapia Valdés, en lo que será su último encuentro de preparación antes del inicio liguero del próximo 3 de octubre. A pesar del carácter amistoso del partido ninguna de las dos escuadras querrá verse por debajo en el marcador y dada la intensidad vivida en el último precedente de estos equipos, será un duelo muy físico y de alto voltaje.

Los hombres de Óscar Gutiérrez vienen de cosechar un gran resultado en su último partido ante el actual campeón (BM. Elche CF 22-17) y quieren cerrar la pretemporada con buen juego y con la actitud ganadora mostrada en los últimos duelos. Los colegiales podrán contar de nuevo con Luis Hernández y con Israel Lázaro, bajas en el último encuentro.

Por su parte, el conjunto eldense de Antonio Mateo logró su primera victoria tras cuatro encuentros y lo hizo ante su eterno rival, el Hispanitas BM Petrer por 21-23 en el XXI Trofeo Creaciones Par organizado por el club petrerí. El estado físico del equipo del centro excursionista ha mejorado mucho en las últimas semanas y querrán regalar una victoria a su afición en el Rafael Tapia Valdés ante los alicantinos.

A la postre gran partido de balonmano entre dos de los máximos aspirantes a ocupar los puestos de ascenso esta temporada y que sin duda hará disfrutar a los aficionados. Será la última prueba para el CD Agustinos que ya se midió al Elda CEE hace siete días con el resultado de empate a 23.