Mustafá Azman, centrocampista del Alcoyano, ha asegurado que afronta con mentalidad "ganadora" el desplazamiento a Lleida, que el equipo de Andrés Palop disputará tras el pleno alcanzado en los dos partidos consecutivos como local que le han llevado a ocupar la quinta plaza.

El interior nacido en el campo de refugiados de Dajla, en Sahara, ha explicado que "contra el Villarreal B dimos un importante paso al frente y queremos seguir en esa línea de juego. Se hizo un gran partido y nuestra afición quedó muy contenta".

El choque contra el líder, significó su debut con la camiseta del Alcoyano como consecuencia de una sanción de tres partidos que arrastraba de la pasada temporada cuando militaba en el San Roque de Lepe.

"Me ha costado estar al mismo ritmo que mis compañeros. Ahora ya estoy bien y me siento uno más del equipo. Era normal que el entrenador en pretemporada pensase en el once que iba a comenzar la liga sabiendo que yo no podía jugar tres partidos", ha admitido el andaluz de adopción.

Mustafá se muestra muy satisfecho de haber salido de casa por primera vez y fichar por un club con aspiraciones como el Alcoyano de ascender la Liga Adelante.

"En el San Roque lo único que nos preocupaba era la permanencia. Aquí se nota en casa cosa que haces que el objetivo es otro. Para mí era un reto salir de casa y jugar en otro grupo. Estoy muy contento de haber dado este paso y los compañeros me están ayudando bastante a acoplarme a mi nueva aventura", ha concluido.