Transcurridas las cinco primeras jornadas de la competición regular el Alcoyano ya vislumbra la zona de promoción de ascenso.

La victoria contra el Villarreal B, aderezada con intensidad y ráfagas de buen fútbol, sirvió «para subir la moral del vestuario. Es un golpe fuerte para que el resto de rivales nos tengan en cuenta», señaló el mediocentro Julio de Dios.

El jienense apuntó asimismo que «el equipo está demostrando que partido a partido presenta su candidatura a estar con los mejores. Contra el Villarreal B jugamos a un gran nivel y ahora lo más importante es mantenerlo y a ver qué pasa. En cualquier caso, hay que tener paciencia e ir partido a partido porque esto es muy largo y como te subas mucho el porrazo es más fuerte».

Respecto al desplazamiento del próximo domingo al Camp d'Esports de Lleida, De Dios apuntó que «es un equipo importante del grupo y aspirante a estar entre los cuatro primeros. Es un partido súper complicado pero nosotros vamos a ir con la mentalidad de sacar los tres puntos e intentar estar lo más arriba posible, pero siempre paso a paso», concluyó.

La plantilla goza hoy de jornada de descanso. Mañana entrenará en Atzeneta d'Albaida.