Antonio Cañadas, centrocampista y capitán del Eldense, es casi infalible desde los once metros, ya que en su carrera deportiva «sólo he fallado dos penaltis», afirma.

El domingo adelantó al Eldense al convertir un libre directo en el campo del Llosetense. Sin embargo, antes del descanso, pudo haber aumentado la diferencia a favor del Eldense: «Tiré el penalti ajustado al palo derecho del portero, pero en una buena intervención tocó lo justo el balón para que diera en el poste antes de que despejara un defensor balear».

Cañadas, de 36 años de edad, ha jugado en diferentes equipos y categorías: «Cuando pertenecía al Toledo, hace unos 15 años, visitamos al Ourense y faltando diez minutos fallé el primer penalti de mi vida. Minutos después el Ourense nos ganó por 1-0».

También asegura que en el campo del Llosetense era difícil jugar «porque el balón va dando botes y dificulta el control del esférico porque el césped está desgastado y no se puede jugar el fútbol».

Pero Cañadas asegura que los aficionados hacen bien en exigirle goles: «Estoy contento e identificado con la afición de Elda, ya que es inmejorable y siempre está con nosotros animándonos», sentencia el jugador azulgrana.