La Xtrem Running Torrevieja, organizada por Grupo Brotons, se celebrará el próximo domingo, 4 de octubre, con salida a las 11.00 horas en el polideportivo municipal Ciudad Deportiva de Torrevieja. El recorrido, en el que participaran unas 400 personas, transcurrirá por los terrenos cercanos a las instalaciones deportivas, ofreciendo un trazado más atractivo y lleno de obstáculos con barro (más de 20 y 5 kilómetros aproximados de distancia en un circuito de una sola vuelta). Es el tercer año que se celebra esta prueba en la localidad costera.

La competición aterriza cargada de sorpresas para los participantes, novedades en obstáculos hinchables, de agua, de barro, cuerdas y fuego, que harán tener una de las mejores experiencias de superación y libertinaje del año.

Los corredores recibirán premios y trofeos a los mejores 5 absolutos de la prueba y 3 mejores locales tanto masculinos como femeninos. También recibirán premios los mejores disfraces individuales y grupales, así como los 3 más numerosos. Todos los participantes obtendrán una bolsa del corredor y camiseta técnica conmemorativa, así como servicio de guardarropa, duchas y vestuarios.

A las 12:30 dará comienzo a la prueba de obstáculos Xtrem running Mini para los más pequeños que disfrutarán de un recorrido de, aproximadamente, 500 metros.