21 de septiembre de 2015
21.09.2015
Fútbol. Tercera División

Paso atrás del Novelda

El Crevillente se posiciona en la zona media alta de la tabla con diez puntos - Lolo Ivars transformó un penalti señalado tras la caída de Antonio ante Buendía

21.09.2015 | 11:35
 
Novelda01Crevillente

El Crevillente se llevó los puntos de La Magdalena tras vencer por la mínima al Novelda en un choque que se decidió en el último minuto de partido cuando Lolo Ivars transformó un penalti señalado tras la caída de Antonio ante Buendía. Fue un partido poco brillante con pocas llegadas a las porterías y en donde el Novelda fue de más a menos teniendo alguna ocasión para haberse adelantado como un disparo de Segarra, que se estrelló en la cruceta. Pero en la recta final el conjunto visitante pareció llegar en mejor disposición y en un contragolpe se produjo la jugada que decidió los puntos.

Con este marcador, el Crevillente se posiciona junto al Novelda en la zona media alta de la tabla con diez puntos. Los crevillentinos se llevaron tres puntos de oro puesto que les permite acercarse a los primeros puestos. El Novelda desaprovechó una buena ocasión para distanciarse.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine