Juan Serrano debutará esta tarde en El Alcoraz como nuevo presidente del Elche CF. Estará en el palco del equipo oscense junto a los consejeros José Alberola y Ramón Segarra, que ayer por la tarde estuvieron en Tudela viendo el partido de fútbol sala que enfrentó al Vulcanizados Alberola con el Ribera Navarra.

Serrano tiene previsto hablar hoy al mediodía a la plantilla y al entrenador para darles un mensaje de tranquilidad y dejar bien claro que se va a cumplir con ellos como principal prioridad.

Juan Serrano se ha marcado como reto personal alcanzar la paz social en el entorno del Elche, muy dividido y crispado en los últimos meses, para darle estabilidad a un equipo completamente nuevo en el que están puestas muchas ilusiones. «Nuestro trabajo y esfuerzo va a ser al máximo para intentar que el Elche CF pueda conseguir los objetivos que se proponga en el plano deportivo», recuerda Serrano antes de reconocer que también pretende reconquistar la confianza de la afición, que ve en este órgano rector cierto continuismo con el pasado. «Debe existir una paz social por el bien del club. Todos queremos el bien del club y no descartamos que en un futuro miembros del grupo de Regeneración tengan un espacio en el consejo».

El otro reto prioritario de nuevo órgano de gestión es lograr salir del concurso de acreedores antes de que finalice la temporada.