El Eldense visita el feudo del Llosetense, un campo de reducidas dimensiones en el que las jugadas a balón parado y los contragolpes pueden ser decisivos, ya que el terreno de juego de hierba artificial de Es Puig es estrecho y más corto de lo normal: «Es muy raro encontrar en Segunda B un campo de estas dimensiones, habrá que ajustar nuestro juego a lo que corresponda en ese momento», señala Galiana, técnico del Eldense.

Sin embargo, el conjunto azulgrana acude dispuesto a sumar la segunda victoria consecutiva ante un rival que todavía no sabe lo que es ganar en Segunda División B, categoría en la que está debutando, algo que preocupa al técnico azulgrana: «Visitamos a un equipo que está necesitado. Ellos se van a dejar la piel en el campo, pero nosotros también», añadiendo que «en esta categoría todos son grandes rivales, si un jugador baja los brazos está equivocado».

Nico López, entrenador balear, tiene la importante baja del defensa central Baltasar Rigo, sancionado con dos partidos de suspensión, así como la del centrocampista Jordi Ramis que sufre una luxación de clavícula. El Eldense, por su parte, cuenta con las bajas de Luis Domenech y Pablo Vivanco, que ha recaído de su lesión. Sin embargo, Juan Fresno se ha recuperado de sus dolencias.

Galiana espera lograr su segunda victoria consecutiva fuera de casa tras vencer en Torrent al Huracán (0-2), resultado que fue la sorpresa de la jornada.