19 de septiembre de 2015
19.09.2015

El joven Artigas revalida su título en el Open de Francia

19.09.2015 | 04:10
Thomy Artigas luce su trofeo en Francia.

El joven jugador alicantino Thomy Artigas ha vencido por segunda vez consecutiva el Open de Francia de Pitch y Putt 2015, confirmando una vez más con sus resultados que es una de las grandes realidades de esta especialidad del golf en España.

Artigas firmó vueltas de 57 y 54 golpes en la primera jornada, disputada con una meteorología muy adversa a causa de las fuertes rachas de viento y lluvia registradas en el campo francés de La Vaucouleurs Golf Club. En la segunda fecha los golfistas solo jugaron 9 hoyos por este mismo motivo, y en los mismos el alicantino –único español en la prueba- invirtió 26 golpes para 137 al total. Artigas aventajó en seis impactos a su más inmediato perseguidor en la tabla.

Con este triunfo, Thomy Artigas aporta un nuevo éxito a un palmarés que poco a poco se va poblando. Premiado como Mejor Promesa en la Gala del Deporte de Alicante a principios de año, este joven golfista se ha convertido en el principal rival a batir en las competiciones de Pitch & Putt en España.

En 2014 de adjudicó los títulos en el Campeonato de España Sub 16 de Pitch & Putt y los Open de Francia e Italia de Pitch & Putt. Este año ha triunfado en dos Puntuables Nacionales de Pitch & Putt, en el Campeonato de España Dobles de Pitch & Putt, en este caso en compañía de Felipe Agustín Martín, y en el Open de San Marino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine