Santiago Quirelli, nuevo fichaje del Rugby La Vila

El joven medio scrum tiene el reto de afianzar el nexo de unión entre la delantera y la línea de tres cuartos para aplicar el sistema jonense

18.09.2015 | 09:36
Santiago Quirelli

El Club Rugby La Vila ha fichado a Santiago Quirelli, con 22 años de edad, 1´66 de altura y 67 kg de peso desarrollará el papel de mediomelé, siguiendo la tradición de su tío, Hernán Quirelli "Falu", actual entrenador y curtido jugador en esta posición con la que ha dado grandes alegrías a la afición vilera durante muchos años.

Procedente del Santa Fe Rugby Club de Argentina, este joven medio scrum tiene un gran reto por delante, afianzar el nexo de unión entre la delantera y la línea de tres cuartos para aplicar el sistema jonense.

Tras su participación en los partidos amistosos de estas semanas, "podemos afirmar que estamos ante una apuesta con gran potencial técnico, con muchas posibilidades de interpretar con éxito esta compleja y determinante posición, uno de los cerebros sobre el campo que, junto al apertura, se encarga de la distribución del juego. La saga de los Quirelli continúa" ha afirmado el club en un comunicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine