16 de septiembre de 2015
16.09.2015
Rugby

La Vila inicial la Liga el sábado ante el Fénix Zaragoza

El partido tendrá lugar en el campo de El Pantano a las 16 horas

16.09.2015 | 11:19
La Vila inicial la Liga el sábado ante el Fénix Zaragoza

Vuelve la División de Honor B al campo del Pantano. Y lo hace en su primera jornada con un horario poco habitual. Será este sábado 19 de septiembre a las 16:00 horas en el Estadio de Rugby de Villajoyosa contra el Fénix Zaragoza, que cumple su segundo año consecutivo en esta categoría.

Los zaragozanos se enfrentaron durante la pretemporada en el torneo Memorial Paco Usero al FC Barcelona y al CRC, por lo que apunta a que estamos ante un rival que, a pesar de estar por la cola en la última clasificación, sigue demostrando cualidades competitivas al nivel de cualquier favorito.
Es más, no olvidemos que La Vila, a pesar de su abultada victoria anterior en casa por más de 60 puntos, solo ganó en el Velódromo al equipo del ave mitológica por un ajustado 0-7. Por lo tanto, estamos ante un adversario a tener en cuenta.

Por su parte, el conjunto vilero sigue apostando por su sistema de juego multifase que tan buenos resultados le ha aportado durante la edición anterior. A la espera de nuevas confirmaciones en la plantilla, los jonenses encaran este inicio de competición con gran entusiasmo y determinación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine