El Elche Ilicitano abre hoy la jornada matinal de Tercera División con la visita del Borriol al campo Díez Iborra (11.30 horas). La única ausencia de los franjiverdes será la del guardameta José Carlos por lesión. El resto estará disponible a las órdenes del técnico Vicente Parras. A pesar de la última derrota, los franjiverdes afrontan este compromiso dispuestos a sumar tres nuevos puntos que les consoliden en la zona noble de la clasificación.

Por su parte, el Novelda tiene la duda de Óscar Amat para recibir en La Magdalena (18.00) a un Villarreal C que también lucha por encarar los primeros puestos. El conjunto marmolero confía en la ayuda de su afición para solventar un encuentro que se prevé igualado. El Novelda poco a poco tiene que posicionarse entre los primeros puestos ya que tiene una plantilla competitiva.

A la misma hora, el Torrevieja se las verá ante el Alzira en el campo Vicente García. El equipo de Antonio Pedreño sólo cuenta con una única baja que es la del veterano Carrasco, que fue expulsado en la jornada anterior. Los salineros necesitan imperiosamente ganar un partido para huir de la zona de descenso.

Empate del Jove Español

El Jove Español sumó el primer punto de la temporada tras empatar (0-0) en su visita al Benigàmin. Con este resultado, el conjunto de San Vicente del Raspeig consigue romper la racha de tres derrotas consecutivas.