13 de septiembre de 2015
13.09.2015

El Alcoyano se estrena en casa con un triunfo contra el Llosetense

Yacine y Rubén Ramos, de penalti, han sellado los tres primeros puntos delante de su afición

13.09.2015 | 20:12
Un lance del partido del Alcoyano, esta mañana
 
Alcoyano21Llosetense

El Alcoyano ha obtenido contra el Llosetense el primer triunfo liguero en El Collao, en un partido de claro dominio en el primer acto para el conjunto entrenado por Andrés Palop pero que se ha complicado en la reanudación.

Las ocasiones se han sucedido desde el pitido inicial aunque el primer tanto, obra de Yacine, no ha llegado hasta el minuto 36. El delantero ha rematado al fondo de la portería un balón servido por Abraham. El conjunto balear, con un planteamiento basado en la defensa, ha disparado a puerta por primera vez en el minuto 42 por medio de Aitor Pons, muy desviado.

El Llosetense ha salido más ofensivo tras el descanso y ha encontrado la recompensa a los cinco minutos. Aitor Pons, de cabeza, ha establecido el empate con un certero remate lejos del alcance de Jero. El colegiado ha anulado por fuera de juego un gol aparentemente legal a Yacine.

Navarro Fuentes ha compensado el error anterior señalando un penalti a favor del Alcoyano tremendamente riguroso de Capó. Rubén Ramos lo ha lanzado y, pese a marcar, el colegiado ha ordenado repetir la ejecución que ha transformado el propio delantero madrileño con un lanzamiento idéntico. El Alcoyano ha controlado el partido hasta el final. En el descuento, el árbitro ha expulsado con roja directa al delantero del Alcoyano Álex Rubio y al central del Llosetense Rigo, por agresión mutua.

El equipo de Palop volverá a jugar en casa el próximo domingo contra el Villarreal B (18.00 horas).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine