12 de septiembre de 2015
12.09.2015
ÚLTIMA HORA
Abatido el presunto asesino de al menos tres personas en Teruel

Las Colinas, galardonado en los World Travel Awards

12.09.2015 | 00:38
Silvia Llanes (centro) y Cristóbal Guerrero (dcha.), recibiendo el galardón.

Las Colinas Golf & Country Club ha sido premiado como el Resort de Villas Líder de España (Spain´s Leading Villa Resort) en la gala de la 22 edición de los World Travel Awards que se celebró el pasado sábado en Cerdeña.

Se trata de un galardón especialmente importante dado que los World Travel Awards son ampliamente reconocidos a nivel internacional como el sello de calidad que premia la excelencia en el sector turístico.

Los ganadores se eligen por votación on-line abierta a todo el público y La categoría «resort de villas líder» premia a aquellos desarrollos que no solo destacan por la calidad de sus instalaciones, sino que además ofrecen servicios y atractivos diferenciales, así como viviendas que sobresalen por su concepción arquitectónica y diseño vanguardista.

Para Silvia Llanes, directora Residencial, Marketing y Calidad de Gmp, la inmobiliaria española propietaria de Las Colinas: «nos sentimos muy satisfechos por haber ganado un galardón tan prestigioso como éste. Los World Travel Awards son, sin duda, uno de los que gozan de mayor reconocimiento en el sector turístico y el hecho de que Las Colinas Golf & Country Club haya sido reconocido como el resort de villas número 1 de España nos llena de orgullo y nos motiva a seguir esforzándonos para alcanzar la excelencia en nuestros productos y servicios».

Cristóbal Guerrero, director de Las Colinas, cree que la oferta diferencial de experiencias e instalaciones y la calidad de las viviendas del Golf & Country Club han sido las claves para la consecución de este premio: «creo que hemos sido reconocidos como el resort de villas líder de España por una combinación de factores: la magnífica oferta de alojamiento, unida a la amplia variedad de instalaciones deportivas, de ocio y restauración, así como nuestra propuesta de experiencias únicas y memorables».

Desde su apertura, en el verano de 2010, Las Colinas Golf ha ido consolidándose como un referente internacional en la industria turística, gracias a la calidad y exclusividad de sus propuestas de golf y residencial. De hecho, está incluido en el ranking de los 100 mejores campos de golf de Europa continental y en 2014 fue el ganador de los International Hotel & Property Awards, en la categoría «Golf Resort».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine