José Emilio Riquelme Galiana, técnico del Eldense, se muestra convencido de que el equipo puede reconducir el mal arranque liguero del conjunto azulgrana: «Pronto va a cambiar la situación por la que atraviesa el Eldense».

Galiana, que afirma que le saltaron las lágrimas tras el partido ante el Mestalla al ver la reacción de la afición, sólo piensa en el partido del domingo (18 horas) en casa del Huracán : «Al final del partido ante el Mestalla los jugadores estaban cariacontecidos, pero nos hemos recuperado y ya estamos mejor y pensando en traernos los tres puntos de Torrent. Estamos capacitados para ir a ganar sin ninguna duda, pero es un rival peligroso que aspira a estar arriba».

Galiana destaca que «el Huracán no tiene casi ninguna carencia, todo son fortalezas», por lo que asegura que «el Eldense tiene que hacer su mejor partido si quiere ganar, ya que el rival lleva varios años cerca de ascender a Segunda División, y este año se ha reforzado con futbolistas de dicha categoría».

Sobre cómo planteará el partido, sostiene que «hay que quitarle el balón al rival y evitar conceder jugadas a balón parado, porque de los cuatro goles que ha anotado el Huracán, tres han sido de estrategia».

El técnico azulgrana recupera al lesionado Juanfran y al sancionado Gotor, pero pierde a Vivanco, que se une a las bajas prolongadas de Juan Fresno y Luis Domenench: «Somos un equipo que no se puede permitir las bajas de futbolistas tan importantes, pero es lo que hay», sentencia Galiana.