El Balonmano Hispanitas Petrer saldó con dos victorias sus primeros partidos amistosos de pretemporada contra Agustinos y Elche CF, respectivamente.

El primer amistoso lo jugó como local ante el conjunto colegial, al que acabó derrotando por un ajustado 23-22. Las sensaciones fueron positivas puesto que enfrente había un rival muy reforzado y con aspiraciones de luchar por el ascenso a División de Honor B. Sobre la pista se vieron algunas pinceladas del nivel que tienen los petrerenses, sobre todo tras el fichaje de Miguel Llorens.

En el segundo envite, los petrerenses se vieron las caras contra el campeón de la Liga pasada, el Elche CF, equipo al que también habrá que tener en cuenta este año a pesar de haber perdido a alguno de sus mejores estiletes.

Los amistosos de pretemporada seguirán mañana (20.30 horas) devolviendo la visita al Agustinos en Alicante. El próximo día 16 de septiembre el Hispanitas visitará al Benidorm B, mientras que el domingo 20 de septiembre (12 horas) disputarán ante el Balonmano Elda Centro Excursionista Eldense el XXI Torneo Creaciones Par.

Los choques de preparación del conjunto petrerense concluirán la última semana de septiembre y ambos serán en casa. El primero de ellos llegará el martes 22 contra Elche CF, y se cerrará el cupo el sábado 26 de septiembre contra Benidorm B.