Nuevos descuentos para los abonos de la Fundación Lucentum

La «Campaña amigo» permite a los abonados descontar 5 euros de su pase por cada socio que capten

09.09.2015 | 01:23
Nuevos descuentos para los abonos de la Fundación Lucentum

La Fundación Lucentum de baloncesto hizo públicas ayer novedades de la campaña de abonos para la temporada que comienza dentro de un mes. La entidad ha superado ya los 300 abonados, y espera que con estas iniciativas la masa social crezca aún más.

Por un lado, la Fundación Lucentum pone en marcha la denominada «Campaña amigo», que permite a los abonados en la temporada pasada descontarse cinco euros en la renovación de su asiento por cada conocido que saque un nuevo abono y acuda en su nombre.

«De este modo», según fuentes del club lucentino, «se podría dar el caso de un exabonado que renovase su pase a coste cero». Esta propuesta tiene carácter retroactivo y podrán beneficiarse de ella por tanto incluso quienes ya han retirado su abono.

Además, la Fundación Lucentum ha extendido los descuentos especiales de la campaña de abonos a todos los clubes adscritos a la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana. Los precios para los equipos adscritos a la Federación serán de 60? para nuevos abonados, con descuentos a unidades familiares, y un coste de 40? para jubilados, parados, discapacitados y jóvenes hasta 18 años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine