09 de septiembre de 2015
09.09.2015
Motocross

La lluvia traslada la prueba en Finca Lacy al 15 de noviembre

La carrera del Territorial no se celebró el domingo por el estado del circuito

09.09.2015 | 01:23
La lluvia traslada la prueba en Finca Lacy al 15 de noviembre

La Federación Valenciana y el

Club Motociclismo Idella Racing señalan para el 15 de noviembre la disputa de la carrera suspendida el pasado domingo en Elda debido al mal estado del circuito municipal Finca Lacy a consecuencia de las fuertes lluvias.

El club eldense presidido por Armando Francés había puesto mucho tesón en organizar la prueba puntuable para el Campeonato Territorial en las categorías MX1, MX2, MX50 y MX para todos, pero el lamentable estado que presentaba el trazado eldense impidió que rugieran las motos.

La carrera de Elda podría ser la definitiva para conocer a los nuevos campeones de las categorías de élite MX1 y MX2, ya que faltan cuatro pruebas para finalizar el campeonato de motocross.

Las dos próximas son las de Benicarló (17 octubre) y Albaida (25 de octubre), luego llegará la de Elda fijada para el 15 de noviembre y el día 22 está señalado en el calendario que acabe el campeonato en Ontinyent, prueba que todavía está en el aire su celebración, por lo que de no disputarse finalmente la carrera de Elda será la última del torneo autonómico y en consecuencia la que dicte la sentencia definitiva del campeonato.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine