El Eldense ha saldado las tres primeras jornadas de Liga con un empate y dos derrotas, marcando tres goles y encajando seis tantos en ese periodo: «Como mínimo deberíamos tener tres puntos y no uno como llevamos, ya que por juego y ocasiones no merecimos perder en Mallorca ante el Atlético Baleares ni en casa ante el Valencia Mestalla», afirma Galiana, entrenador azulgrana.

El domingo, ante el filial valencianista, Galiana arengó a sus jugadores, incluso antes de comenzar el segundo periodo salió al campo y se colocó en medio de ellos para darle ánimos.

El preparador azulgrana, al concluir el encuentro, accedió al vestuario de su equipo y dialogó con los futbolistas. Les pidió que tengan «fe y paciencia« porque está convencido que el Eldense se ha ganado «el respeto de los rivales» y asegura que «si seguimos jugando así los triunfos llegarán».

Por su parte, la directiva azulgrana también arropó a Galiana y le transmitieron «tranquilidad» porque el equipo ha tenido «mala suerte» en los tres partidos disputados. Además la afición despidió al Eldense con aplausos a pesar de perder con el Valencia Mestalla.

Galiana, antes de entrenar ayer tarde en el Nuevo Pepico Amat, analizó el partido contra el filial valencianista y luego comenzaron a preparar el partido del domingo (18 horas) en el campo San Gregorio de Torrent donde se enfrentarán al Huracán Valencia. Hoy tienen jornada de descanso y mañana entrenarán en el campo Santa Bárbara de Monóvar .

El Deportivo disputará los dos próximos partidos fuera de casa, ya que después de visitar al Huracán viajará a suelo mallorquín para enfrentarse al Llosetense, recién ascendido a Segunda División B.

De ese modo, el Deportivo no volverá a jugar en casa hasta el 27 de septiembre, cuando el Olímpic de Xátiva, colista del grupo, visite el Nuevo Pepico Amat.