"Lo que quiere es desaparecer, desaparecer, desaparecer". Así describió el estado del piloto del coche que arrolló al público del Rally de A Coruña el alcalde de Carral, José Luis Fernández Mouriño.

El piloto del Peugeot 206 XS que se salió de la vía ha dado negativo en las pruebas de alcohol y drogas.

El regidor tuvo un recuerdo, además de para los fallecidos y heridos, para el conductor, "que lo está pasando muy mal". "Está destrozado", añadió Fernández Mouriño, que afirmó que el hombre, que está atendido por psicólogos, no se acuerda de nada.

El juzgado no tiene previsto tomar declaración este domingo

El juzgado de instrucción número 8 de A Coruña, encargado del caso del accidente del Rally de A Coruña, trabaja para zanjar hoy todos los trámites derivados del proceso y poder entregar así los cuerpos de los fallecidos a sus familias este domingo después de que se les hayan practicado las correspondientes autopsias.

La sala, a la que se le ha notificado la existencia de seis personas muertas y 16 heridos, no tiene previsto tomar declaraciones a lo largo del día de hoy, por lo que el piloto y el copiloto del vehículo siniestrado tendrán que esperar al menos hasta el lunes para ofrecer al juez su versión de los hechos.