Mañana será la décimoquinta visita que el filial del Valencia efectúe al Eldense. De las 14 visitas anteriores al feudo azulgrana, en seis de ellas no hubo goles. En tres ocasiones ganó el filial valencianista y en cuatro oportunidades la victoria se quedó en Elda, la última de ellas llegó el pasado 18 de enero (1-0), tanto certificado por el delantero Sergi Guardiola.

La visita del Mestalla a Elda resulta interesante y atractiva para los aficionados, ya que el filial valencianista suele tener en sus filas a diferentes jugadores que con el paso del tiempo acaban dando el salto a Primera División.

En esta ocasión el equipo entrenado por el exlateral Curro Torres, el mismo que salió derrotado del Nuevo Pepico Amat, tiene jugadores que ya han contado para el primer equipo de Mestalla y otros tienen proyección, como Tropi, Nacho Gil o Carlos Soler.

El Mestalla se fundó en 1944, y en sus más de 70 años de existencia fue subcampeón de Segunda División (1951-52), subcampeón de Segunda B (2001-02) y en siete ocasiones se proclamó campeón de Liga de Tercera División.

Por otro lado, hoy se abren las taquillas del Nuevo Pepico Amat en el que será el último día que el club ponga a la venta sus abonos, mientras que el precio de las entradas para ver al Mestalla será de 15 euros en tribuna, 10 euros en general y los niños hasta 14 años de edad pagarán 5 euros.