En el salón de actos del Edifició El Torrechó tuvo lugar ayer la presentación oficial de las nuevas equitaciones deportivas del Balonmano Benidorm para la temporada 2015-16. Dicha equipación destaca por la imagen del «skyline» y el logotipo de la ciudad en su parte delantera.

El acto contó con la presencia de los jugadores Grau, Brive, Chantada, Cuartero y Marchán, así como la del presidente del club Javier Abinzano y miembros de su junta directiva. Por parte del Ayuntamiento asistieron el alcalde Toni Pérez, la concejal de Deportes Ana Pellicer, así como varios miembros de la corporación municipal. También asistió Natalia Caballé en representación del Grupo Servigrup, patrocinador del equipo.

Tras la palabras de la edil de Deportes, el presidente del club y la representante de Servigroup, cerraba el acto la primera autoridad local que aseguró que «el Balonmano Benidorm es el club más importante de la ciudad y seguirá contando con todo el apoyo municipal». El alcalde alabó las nuevas camisetas «porque representan muy bien a la ciudad» y concluyó diciendo que «espero que este año el equipo nos siga dando tantas satisfacciones como la pasada temporada y podamos seguir disfrutando en el Palau con su juego».