El Ilicitano quiere encadenar su segunda victoria ante el Acero (12 horas). El técnico no podrá contar ante con Juanra, que está lesionado, e Iván Agudo, que arrastra molestias. Samu y Anaba tampoco estarán convocados por decisión técnica del primer equipo.

Por su parte, el Novelda recibe en La Magdalena al Atlético Saguntino (18 horas) con la novedad de Víctor Banegas. El medio centro regresa al conjunto verdiblanco tras su fichaje frustrado en el Eldense.

A la misma hora, el Rayo Ibense desplaza a tierras valencianas para enfrentarse al Torre Levante. Después del varapalo de la pasada jornada en la que cedieron los puntos en el tiempo de prolongación, los de Ibi esperan resarcirse de esa dolorosa derrota en campo ajeno.

En el Orihuela, que recibe en Los Arcos al Ontinyent (19 horas), son duda hasta última hora Chema, Theo, Pablo y Cánovas. Podría debutar el lateral izquierdo Valicenti, que ha firmado esta semana. Y antes del partido, el club y la afición rendirán homenaje a Javi Lozano, un conocido aficionado que ha fallecido recientemente a la joven edad de 41 años.

El Jove Español visita el campo del Castellón (19 horas) con 4 bajas por lesión. Los de Quintas tienen la baja por lesión de Haligua, Noé Pamarot, Zaragoza y García.

El Crevillente será el rival que se enfrente al Villarreal C (19.00 horas) con la mirada puesta en dar la sorpresa. Los de Crevillent están motivados tras su primer triunfo.

Por último, el Muro de Pepe Aroca recibe al Alzira (19.00 horas) al igual que el Torrevieja, que se las verá ante el Borriol en el Vicente García.