Si hay un equipo al que le tiene tomada la medida el Eldense ese es el Atlético Baleares, ya que el conjunto azulgrana consiguió puntuar en sus últimas cuatro visitas al terreno mallorquín. Además no hay que olvidar que los de Elda eludieron el descenso directo la pasada temporada al vencer en casa al cuadro balear (1-0).

Tres empates y una victoria es el botín obtenido por el Eldense en sus visitas al Atlético Baleares, equipo que esta misma semana se ha reforzado con otros dos delanteros, los casos del sevillano Rubén Jurado que llegó a Mallorca procedente del Asa Tirgu Mures de Rumanía y de Tim Vinckem, del Graafschap holandés.

Así mismo, el equipo blanquiazul se ha reforzado con jugadores de calidad como es el caso del exalcoyanista Kike López y el exherculano Javier Casares. El cuadro entrenado por Gustavo Siviero arrancó un importante punto en su estreno liguero al empatar en el campo del Huracán.

Por su parte, el Eldense dio la cara ante el Sabadell, uno de los favoritos del grupo, por lo que Galiana, entrenador azulgrana, contará con todos los jugadores que se enfrentaron al conjunto arlequinado.