El pasado fin de semana tuvo lugar el primer torneo de tenis playa SENSSAI-BEACH TENNIS COSTA BLANCA que formaba parte del evento Summer Games Sensai en la playa de San Juan de Alicante. Treinta y dos parejas repartidas entre las tres categorías de juego se vieron las caras desde primera hora del sábado 22 por la mañana. Un deporte que cada vez capta más adeptos en la provincia alicantina y que está ampliando su periodo de juego más allá del verano debido a las buenas temperaturas de la zona. Este deporte de pala conjuga elementos de tenis y badminton con el escenario inmejorable de la playa.

En categoría masculina la pareja revelación del torneo formada por Jaime García y Jorge García no pudieron poner el broche de oro a su andadura al sucumbir ante la mejor zurda y defensa del torneo, Jesús Castro y Alex Gomis, fijando el marcador final en 7-6/6-3 a favor de estos últimos.

Por otro lado la dupla hispano-uruguaya formada por Rosina Maccio y María Medina se impuso en un partido trepidante y cargado de buen juego ante la pareja formada por María Rodriguez y Carmen Lucia Pérez con un marcador final de 6-4/6-2.

El domingo por la tarde como clausura del torneo se disputó la final en la categoría mixta, dónde el actual campeón de la Comunidad Valenciana Javier Peña y su compañera Loli Alcaraz no dieron opción a la pareja formada por Victor Sequeiros y Yolanda Fernandez con un contundente 6-1/6-2.