El Alcoyano completa la plantilla con el lateral del Sevilla Modesto Acosta

El futbolista andaluz debutó contra el Getafe en Primera División en 2014

26.08.2015 | 19:19
El Alcoyano completa la plantilla con el lateral del Sevilla Modesto Acosta

El Alcoyano ha dado por cerrada definitivamente la plantilla 2015-2016 con la incorporación del lateral derecho de 21 años Modesto Acosta "Mode", procedente del Sevilla Atlético. Formado en la cantera del club del Nervión, capitaneó el equipo juvenil que ganó la Copa de Campeones en Vigo en 2013, un año redondo a nivel personal puesto que, además, fue preconvocado por la selección española sub'19 y citado por Unai Emery para realizar la pretemporada con el primer equipo junto a otros cuatro canteranos.

El entrenador Guipuzcuano le convocó en dos ocasiones durante el curso 2013-2014 frente al Granada y el Getafe. Contra el conjunto madrileño se produjo el ansiado debut en Primera División. Mode sustituyó a Diogo en el minuto 75.

El futbolista andaluz ha entrenado este miércoles a las órdenes de Andrés Palop, perfecto conocedor de sus cualidades que le llevaron a figurar en la agenda de Manchester United y del Arsenal y a ser calificado como el relevo de Cicinho en el lateral derecho del Sevilla. Con el fichaje de Mode el Alcoyano ha elevado a diez el número de novedades en el vestuario.

Entrenamiento en Atzeneta
La plantilla del Alcoyano se ha desplazado hasta la localidad de Atzeneta d'Albaida para llevar a cabo una sesión de entrenamiento en la que ha prevalecido el trabajo físico. Palop no quiere que el equipo pierda ni un ápice de intensidad de cara al derbi de este domingo contra el Hércules (20.00 horas). El encuentro supondrá, además, el estreno oficial del exportero internacional en el banquillo de El Collao.

Por otro lado, el Comité de Competición ha ratificado en su reunión de este miércoles el encuentro de sanción al centrocampista Julio de Dios como consecuencia de su expulsión por doble tarjeta amarilla este pasado domingo en el estadio municipal de Olot.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine