Eldense

Galiana: «Si alguien mereció ganar fuimos nosotros»

Los de Elda empataron (2-2) ante el recién descendido Sabadell, uno de los gallitos del grupo este año

25.08.2015 | 03:34

El Club Deportivo Eldense ha conseguido su primer punto en esta nueva temporada, ante el Sabadell, el recién descendido de la Liga Adelante. El análisis realizado por Galiana tras el partido ha sido muy positivo y esperenzador, de cara al desarrollo de la liga, a pesar de «que en este inicio de temporada el Eldense tendrá que enfrentarse a equipos de muchísimo nivel, que requieren el orden, la concentración, voluntad y la misma intensidad que en el primer encuentro».

El técnico se ha mostrado muy orgulloso con el equipo y considera que esta es la línea que deben seguir sus jugadores. Desde su punto de vista «si alguien merecía llevarse los tres puntos ese era el Eldense, ya que tuvo mayor posesión de balón y estuvo casi todo el tiempo jugando en campo contrario. Es más, el equipo estrelló el balón al larguero, en dos ocasiones», ha añadido.

A pesar de ello, el entrenador también ha querido destacar los fallos señalando «que debemos ser capaces de convertir las situaciones de peligro en gol y recuperar los espacios que dejamos atrás, con mayor rapidez». «Los resultados llegarán» ha asegurado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine