Fútbol Sala

El Elche vence al Nuevo Elda (2-4) en su primer partido de pretemporada

Los franjiverde se pusieron con un claro 0-4 en el marcador, pero los eldense anotaron dos goles en apenas un minuto

25.08.2015 | 00:49
El Elche vence al Nuevo Elda (2-4) en su primer partido de pretemporada

El Elche Vulcanizados Alberola venció, ayer, en su primer partido de pretemporada tras superar al Nuevo Elda de Tercera División, por 2-4.

Tras dos semanas de entrenamientos, los franjiverdes afrontaron el encuentro con el lógico cansancio de los duros entrenamientos a los que están siendo sometidos por parte del nuevo técnico Miguel Ángel Cobeta.

A pesar de ello, el preparador franjiverde se tomó muy en serio el partido y de salida alineó un cinco inicial que se puede asemejar mucho al que comience la Liga, con la presencia de los nuevos fichajes Raúl Manjón y Carlos Anós, junto a Varilla, Kiwi y Pitu en el cinco inicial.

Muy pronto se adelantaron en el marcador los ilicitanos. En el primer minuto, Kiwi puso por delante al Elche tras un pase de Pitu. El capitán Jesús García amplió la renta en el marcador, en el minuto 13. Los franjiverdes llevaron siempre el control del balón ante un rival de inferior categoría que se defendió con orden. Antes del descanso, Pitu, el máximo goleador franjiverde en las dos últimas temporadas, anotó el 0-3 con el que se llegó al descanso.

En el segundo tiempo, Raúl Manjón marcó el cuarto y parecía que la goleada podía ser más amplia. Sin embargo, el conjunto eldense, en apenas un minuto, recortó distancias y situó el electrónico en un 2-4

En la recta final del choque, el Elche atacó en busca de algún gol más, pero no pudo superar la defensa del Nuevo Elda.

Fue la primera prueba en la que Cobeta dio minutos a casi todos los jugadores para que vayan cogiendo rodaje de cara a la Liga. Todavía queda mucho por mejorar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine