La copiloto alicantina Angélica Camacho debutó acompañando a Elba Correa este fin de semana en la sexta prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto (CERA). La pareja femenina, pertenecientes al equipo Mujer y Motor, competirá en las pruebas que restan del torneo nacional a manos de un Dacia Sandero.

La alicantina logró en Ferrol el proposito pretendido para esta prueba: llegar al final sin quedarse por el camino.

Por su parte, el benidormí Miguel Fuster sufrió un infortunio en Ferrol que, tras una primera etapa llena de problemas, se vio obligado a remontar desde la posición 53 en la que finalizó tras los dos primeros tramos cronometrados, hasta la séptima final, consiguiendo así los puntos suficientes para mantenerse líder del Campeonato de España.

El podio al completo fue dominado por tres gallegos, que actuaban como locales, con tres Porsche 911. El vencedor del rallye sería Iván Ares, con Sergio Vallejo en segunda posición y Pedro Burgo en tercera.

A falta de tan solo cuatro rallyes para acabar el torneo nacional, únicamente siete puntos separan al piloto benidormí de su perseguidor, el gallego Iván Ares. El próximo duelo se vivirá del 10 al 12 de septiembre en Oviedo, en el rally «Princesa de Asturias». En él, se espera ver una mejor versión de los dos participantes alicantinos.