Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Alcoyano sólo envía 244 entradas al Hércules

Malestar en el club blanquiazul porque el año pasado se vendieron 700 y el derbi ha levantado expectación

El Alcoyano sólo envía 244 entradas al Hércules INFORMACIÓN

El Alcoyano ha enviado ya al Hércules sólo 244 entradas para el derbi del domingo a las 20.00 horas, correspondiente a la segunda jornada de Liga. El año pasado se vendieron 700 y el Alcoyano insiste en que ahora la Policía es la que ha reducido la grada reservada para los seguidores visitantes, ya que ellos serían los más interesados en un desplazamiento masivo desde Alicante para conseguir una taquilla mayor.

El club de El Collao garanitza en que sí que se pondrán a disposición de todos los aficionados entradas para el resto de las gradas, pero no para la zona visitante en el caso de que se vendan las 244.

El derbi del domingo ha levantado expectación tras la victoria y la buena imagen ofrecida por el Hércules ante el Levante Atlético (1-0). El Alcoyano también espera una buena respuesta de sus aficionados porque arrancó la Liga con un valioso triunfo en Olot (1-2) pese a que el conjunto de Palop jugó con un menos desde el minuto 14 por la expulsión por doble amarilla de Julio de Dios.

Tabala rescinde y más cesiones

El delantero canterano Tabala ha rescindido su contrato con el Hércules y se ha comprometido con el Huercal Overa de Tercera División. El club ultima también la cesión del mediocentro Mora a un equipo de Tercera. En la misma situación se encuentra el central Mauro Lucero.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats