FÚTBOL

El Eldense tutea al poderoso Sabadell

El conjunto azulgrana se adelanta por dos veces en el marcador pero los catalanes reaccionan a tiempo

24.08.2015 | 01:10
Los jugadores del Eldense festejan un gol de Cañadas.
 
Eldense22Sabadell

El Eldense tuvo contra las cuerdas al Sabadell en el primer partido de Liga pero acabó cediendo un punto en un encuentro jugado de poder a poder aunque las ocasiones más numerosas las tuvo el equipo entrenado por Galiana, aunque le faltó definir en los metros finales y tuvo la suerte de espaldas al estrellar dos balones en la madera arlequinada.

En la primera mitad el Eldense fabricó las mejores oportunidades como la del minuto 5 cuando Cañadas pateó una falta al área pequeña para que Carlitos estrellara el cuero en el travesaño.

La sociedad Cañadas-Carlitos funcionó ayer a la perfección. De sus botas salió el peligro del Deportivo. En el minuto 15 otra conexión de Cañadas con Carlitos dejó al ariete solo delante de Craviotto pero su disparo salió fuera.

Los azulgranas siguieron buscando el gol y a los 22 minutos otro libre directo de Cañadas se estrelló en la cruceta. Fue el preámbulo del tanto inicial que nació en un derribo a Carlitos dentro del área catalana. La pena máxima la transformó Cañadas.

La alegría duró muy poco, ya que en el minuto 35 una falta ejecutada por Batanero al primer palo acabó con el tanto del empate al cabecear Valentín al palo corto del meta Marcano, quien antes del descanso envió a córner otro libre directo lanzada por Batanero.

En la segunda, el Sabadell se posicionó mejor sobre el terreno de juego y estuvo a punto de adelantarse en un centro de Marc Fernández que Pirulo remató fuera. Pero fue el Eldense quien volvió a marcar por medio de un tiro raso de Cañadas a pase de Carlitos. Dos minutos después, un derechazo de Pol Roigél estableció el definitivo empate para el Sabadell.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine