Iván David Pérez Domínguez continúa con su imparable progresión. Tras acabar la temporada 2014-15 con 45 partidos ganados de 48 jugados, un 93% de victorias, el deportista alicantino se ha alzado con cinco medallas en la gira americana que ha realizado la selección española en este mes de agosto.

La gira comenzó el pasado 6 de agosto en el Open de Guatemala, en el que se colgó el bronce en la prueba de equipos, junto con Cano y Vedriel. En individual, Iván logró un meritorio quinto puesto, cayendo en cuartos de final frente al campeón el argentino Cifuentes.

Después de disputar el torneo guatemalteco, el alicantino se desplazó hasta el Salvador para cosechar dos metales de bronce, tanto en la categoría por equipos como la modalidad de dobles , formando dúo con el estadounidense Alguetti.

El último torneo de la gira fue el Campeonato Iberoamericano Junior, disputado entre el 16 y el 19 de este mes. El alicantino Iván Pérez jugó este certamen siendo primer año de junior, es decir, todavía tiene la posibilidad de luchar por participar dos años más. En este torneo consiguió una plata por equipos para España junto a Cano y Vedriel, y un bronce en dobles formando pareja con el chileno Matsubara. En individual, tras su fenomenal primera fase, cayó en octavos frente al salvadoreño Quintanilla.